miércoles, 10 de octubre de 2012

II Clásico de Golf Mairení y Mitono se celebró con éxito;evento beneficia fundación la Casita de Alexia

Anny Mariel Gómez

Jugadores y equipo organizador
Por segundo año consecutivo los empresarios puertoplateños Mairení Bournigal y Manuel Durán “Mitono”, celebraron con éxito el Clásico de Golf Mairení y Mitono, evento deportivo realizado en el Campo de Golf de Playa Dorada, a beneficio de la fundación Casita de Alexia, guardería infantil establecida en Puerto Plata.

Jugador en el campo
En esta edición, unos 118 golfistas, incluyendo damas, de las diferentes regiones del país, participaron de la competencia deportiva, la cual se desarrolló bajo la modalidad Scramble Mixto en Pareja (de un mismo o diferente sexo), con las categorías A: de 0 a 14 de hándicap, B de 15 a 24 y Súper Senior, en la que participaron jugadores de 60 años en adelante, que accionaron por los 18 hoyos del campo.



El Clásico Mairení y Mitono inició a las 9:00 de la mañana y se caracterizó por el estricto manejo de las reglas del juego dentro de un ambiente de sana competición y  de cooperación.
Golfistas
La competencia ofreció motivadores premios para los participantes de la justa, que incluyeron trofeos, certificados de viaje, cuatro pasajes aéreos, estadías en hoteles, cenas y como premios especiales dos carros Chevrolet del año para los competidores que en los greens  2 y 17 lograran hacer hoyo en uno.

También se reconoció a los jugadores con marcas especiales como el mejor score bruto overall, acercamiento a bandera en los hoyos 2 y 17, asi como los drives mas largos y precisos en los hoyos 1 y 8.


Ganadores

Los hermanos Carlos y Guillermo Abbott
El mejor score del día (bruto) con 63 golpes, respectivamente, lo lograron los santiaguenses  Julián Estévez y Jean Haché, quienes se coronaron como campeones.
Los premios netos A y B lo obtuvieron  los hermanos Abbott, Guillermo y Carlos con 60 golpes; mientras que Enrique Pacheco  y Héctor Mercedes, alcanzaron 64 golpes.

Luis Polanco, César Polanco, Carlos Juan Burroughs y Américo Núñez  obtuvieron premios especiales.
La entrega de  premios y reconocimientos fue dirigida por los organizadores del Clásico, Mairení Bournigal, Manuel Durán y Yadira Lama de Bournigal, quienes junto a los ejecutivos de las empresas patrocinadoras, miembros del consejo directivo de la Fundación Alexia y demás integrantes del comité organizador que concluyeron el evento en un medio de un festivo y agradable ambiente de familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario