viernes, 16 de noviembre de 2012

Ocean World promociona Marina en Feria Internacional de Yates




Con gran éxito se expuso el destino de la Costa Norte en el Show Internacional de Yates (Boat Show)  en Fort Lauderdale, Florida USA, donde frecuentan más de 150,000 personas.

La marina de Ocean World compartió esfuerzos  junto a puerto Bahía Samaná enfocándose en  resaltar los atractivos de los dos destinos con un gran impacto, dicho esfuerzo fue cristalizado gracias a la colaboración del Ministerio de Turismo en su representante Lic.  Francisco Javier García.

Presentarán Monólogo Claro Oscuro





Dramaturgia y dirección de Arsenio Díaz

Ángel Iglesias, poeta metafísico de 44 años, después de haber transitado por los oscuros laberintos de la ignorancia, encuentra el verdadero significado de la vida en la luz de la sabiduría… La infinita imagen del mar, la sensualidad de la lluvia y  la inocencia del  paisaje de su infancia, humedece su espíritu con el rocío de los recuerdos, que aún se deslizan por la oculta pradera de su existencia. Este hombre, que en su juventud se dejó arrastrar por la urgencia de las circunstancias, no vacila en ilustrarnos dramáticamente sobre el sufrimiento padecido por los errores cometidos bajo las crueles tinieblas del poder.

Es una historia jadeante, oscura y luminosa, que muestra la proporción concedida a las cosas materiales y el desequilibrio espiritual que alteró los pensamientos y corrompió los sentimientos de un pobre trotamundo… Sobre las tablas, vemos con nostalgia la prístina sabiduría enfrentando la ignorancia y las aberraciones humanas. 

Blue JackTar: Novedoso proyecto de lujo y confort que apuesta a la transformación del Destino POP





Anny Mariel Gómez

Desde que se corrió el rumor de que una significativa inversión, acompañada de innovaciones estaría por llegar a Playa Dorada, se despertaron grandes expectativas y curiosidad ante la presentación de un producto que revolucionara el complejo que en la época dorada del turismo fue uno de los mayores referentes de la Costa Norte y el país.

Ya no es solo de un rumor, se trata de Blue JackTar. Un ambicioso proyecto desarrollado por KRAMETRO CONSULTING KRACON SRL, una firma de capital 100% dominicano que se compromete a fomentar el auge y el pleno desarrollo de la “industria sin chimenea” en Puerto Plata, trayendo nuevas brisas a Playa Dorada y sumando a la anhelada transformación de este polo turístico del Norte de República Dominicana.