lunes, 22 de octubre de 2012

Eligen Reina del Coral 2012

Colaboración de Laury Martínez


(Cabarete, Puerto Plata, Rep.Dom) Se celebró con éxito la noche del Domingo 14, la gala final del certamen Reina del Coral Rep.Dom 2012 en las instalaciones del majestuoso Hotel Viva Wyndham Tangerine donde asistieron mas de 400 personas.

Las candidatas compitieron en diferentes renglones: Oppening, traje de baño y traje de Gala ademas de una presentación de cápsulas culturales donde los jueces pudieron evaluar la intelectualidad de cada una.



La gala del espectáculo tuvo como inspiración la Diversidad cultural de América Latina, y contó con presentaciones artísticas alusivas al tema en un show denominado "Fiesta Latina".

El evento fue Amenizado por los grupos musicales, Jells Music, Stone Flow y el ballet del hotel viva.


El panel de los jueces estuvo integrado por: Derisse de León quien presidió la mesa, le acompañaron en esta labor, Wilman Valdez, Adolfo Farighton, Norkelis Severino, Carlos Doreste, Carmen Lagombra, Junior Henrríquez,mary luz Fulcar, Mabel Andreiny Elena, y Sergio Hernández diseñador Dominicano, quien también tuvo a cargo el diseño de los trajes de baño que lucieron las candidatas.




Se seleccionaron como ganadoras 


Merkelin Núñez: Miss Coral Dominicana 2012

Natasha Hernandez: Miss Coral Hispanidad 2012

Isaura Rodriguez: Reina del Coral Teen 2012

Carolaine Suero: Reina del Coral Pre-teen 2012


Se otorgaron los siguientes premios especiales:


Reina del coral mejor rostro: Jennifer Henriquez;Reina del Coral talento: Carolaine Suero;Reina del coral Cabellera: Selina Kofler;Reina del Coral fotografía: Isaura Rodríguez;Reina del Coral Pasarela: Perla Delance;Reina del Coral mejor Figura: Merkelin Nuñez;Reina del Coral Popularidad: Jenifer Henríquez. Además se otorgaron algunos reconocimientos en honor a la perseverancia.




Ver Video de Ensayos (Click)
http://www.youtube.com/watch?v=bENrFrCWXjw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario