jueves, 8 de noviembre de 2012

Con la entrega de premios a los ganadores, finalizó con éxito el “Masters Surf Reunion 4”




CABARETE, PUERTO PLATA. Después de una exitosa jornada, en la que participaron más 120 surfistas de diferentes nacionalidades, finalizó la cuarta edición del “Masters Surf Reunion”, competencia que cada año congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros.

Previo a la entrega de los premios, Luis Aracena y Ricardo Ripoll, organizadores del evento, afirmaron que año tras año, la competencia sube de nivel por la calidad de los surfistas que participan, por las condiciones de las playas dominicanas, en especial Playa Encuentro; así como por la logística que se emplea en toda la jornada deportiva.

Masivo Movimiento de Turistas llega a Puerto Pata durante el Fin de Semana Feriado



Félix Jimenez mientras disfruta del Festival de Jazz
Anny Mariel Gómez
Fotos, Félix Corona y OW

Durante el fin de semana largo, Puerto Plata fue escenario de varios eventos multitudinarios que sirvieron de referencia para impulsar masivamente el movimiento turístico hacia la zona. Miles de personas se desplazaron hacia este destino turístico de la Región Norte para disfrutar de sus singularidades. Playas, fiestas, aventura, adrenalina y buena música se conjugaron para presentar a Puerto Plata como la mejor opción para vacacionar durante el pasado feriado.