jueves, 1 de noviembre de 2012

Orange Negocios presenta portafolio de servicios en Puerto Plata


Armand Toonen

Anny Mariel Gómez

Orange Negocios realizó una actividad en el restaurant Lotus del hotel Blue Jack Tar, en Playa Dorada, donde mostraron su nueva campaña “Hacemos que las cosas pasen” introduciendo al mercado un portafolio completo de servicios de comunicación de vanguardia para todos.

La actividad fue presidida por Armand Toonen, vicepresidente de Negocios de Orange, y otros importantes ejecutivos de la empresa telecomunicaciones como Manuel B. Sajour, director de negocios de la empresa y Fahad A. Siddiqui, director de mercadeo negocios.

Lifestyle Firma Acuerdo de Cooperación con Integración Juvenil


Ejecutivos de ambas instituciones pactan el convenio
Anny Mariel Gómez
La empresa turística Lifestyle Holidays Vacation Resort, firmó un acuerdo de cooperación con Integración Juvenil, entidad dedicada por más de 35 años a ofrecer un ambiente de aprendizaje y crecimiento personal para niños y adolescentes provenientes de familias de muy escasos recursos económicos de la ciudad de Puerto Plata. 

Lifestyle Holidays Vacation Resort celebró fiesta de clausura a feria turística Discover POP

La fiesta se desarrolló en la Península del Enclave

En respaldo a la feria Discover POP 2012, celebrada para promover los atractivos turísticos de Puerto Plata e impulsar el dinamismo de este sector en la costa Norte, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort fue el escenario donde se llevó a cabo la fiesta VIP que clausuró el evento ferial, que se realizó desde el viernes 19 al domingo 21 de octubre. 

Según lo expresado por el gerente general del enclave, Daniel Ferrá, “nuestra marca tiene un gran compromiso con el rescate de la actividad turística de este destino por el hecho de que creemos en las riquezas naturales y culturales que ostenta la región, lo que hacen de ella una zona con una oferta muy singular y atractiva para los mercados más diversos”, dijo.

Cientos marchan en defensa de la lucha contra el cáncer en Puerto Plata


Cientos marchan contra el cáncer en Puerto Plata

Anny Mariel Gómez

Con motivo a celebrarse en octubre el mes de la lucha contra el cáncer, el patronato Manos Unidas contra el Cáncer de Puerto Plata, realizó su caminata anual como una forma de concientizar y llamar la atención sobre lo que representa la prevención de este mal que afecta sin excepción de personas.