Armand Toonen |
Anny Mariel Gómez
Orange Negocios realizó una actividad en el restaurant Lotus del hotel Blue Jack Tar, en Playa Dorada, donde mostraron su nueva campaña “Hacemos que las cosas pasen” introduciendo al mercado un portafolio completo de servicios de comunicación de vanguardia para todos.
La actividad fue presidida por Armand Toonen, vicepresidente de Negocios de Orange, y otros importantes ejecutivos de la empresa telecomunicaciones como Manuel B. Sajour, director de negocios de la empresa y Fahad A. Siddiqui, director de mercadeo negocios.
Armand Toonen, Manuel Sajauf y Fahad Siddiqui |
La empresa ha invertido este año más de 150 millones de dólares en reforzar su red, hacerla más robusta. La calidad de esta red permite a las medianas empresas (pymes) disfrutar de una alternativa de mayor velocidad y cobertura.
“Hacemos que las cosas pasen” slogan de Orange Negocios, encierra los diversos servicios que ofrece a sus cliente de negocios Orange. Entre ellos, seguridad que garantiza toda la data, soluciones de colaboración como es la Telepresencia, la más alta definición en comunicación, para comunicarte en tiempo real y con los más altos estándares a nivel nacional o internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario