jueves, 11 de octubre de 2012

Consejo de Regidores Abogan "Discover POP'' Feria Turística de Puerto Plata se celebre anualmente


Anny Mariel Gómez

José Natalio Redondo y Jakaira Cid
Puerto Plata.-Una comisión del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), encabezada por la directora ejecutiva de la organización, licenciada Jakaira Cid y el doctor José Natalio Redondo, ex presidente del CTDPP y actual directivo de la institución, participó ayer en la sesión ordinaria del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, donde tuvieron una intervención para solicitar a las autoridades municipales respaldar la celebración y el montaje de la primera feria turística del Destino Puerto Plata, Discover POP 2012.

Tanto Cid como Redondo expusieron ante los regidores y miembros de la comunidad presentes en la Sala Capitular, la importancia que reviste para Puerto Plata la realización de este magno evento , el cual calificaron como un paso de avance para el rescate del turismo en esta provincia.

Asumiendo la Responsabilidad de Ser Madre



Yuderka García

El hecho de que la naturaleza haya capacitado a la mujer para la maternidad no significa que deba ni sepa ser madre, sino que puede ser madre. La fuerza del instinto maternal no siempre es suficiente para ser una buena madre en el sentido de ser una madre mejor.

Antes de ser madre, se debe ser primero plenamente mujer. Aunque la maternidad es una de las funciones que más puede satisfacer y colmar la existencia femenina, no constituye la única función en la vida de la mujer. La propia realización como personas es más importante que la misma maternidad.