miércoles, 31 de octubre de 2012

Regresa el “Masters Surf Reunion” en su cuarta edición



SP.CICOM
La competencia que congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos está de vuelta a la costa norte de República Dominicana.

Regresa el “Masters Surf Reunion” en su cuarta edición, la competencia que congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos en la costa norte de República Dominicana. El evento que reunirá en Playa Encuentro, Cabarete, a varias generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros, será del 2 al 5 de noviembre.


Los organizadores del evento Luis Aracena, Ricardo Ripoll, Christin Birkhan, Kathleen Riveiro y Phillip Lehman manifiestan que  el Masters Surf Reunion  4, “Se trata de un evento integral donde se combina una competencia de surf para mayores de 35 años, una reunión de viejos amigos y actividades de esparcimiento como fiestas y conciertos, especialmente diseñado para un público adulto y sus familias”,

Calentamiento del Jazz Fest presentó a Rebeca García y Jochy & Sus Cuatro Jazz


Félix Corona
El Ayuntamiento de Sosúa y  Fundación Dominican Republic Jazz Festival (Fedujazz) presentaron anoche el denominado “Calentamiento del Jazz” con la participación artística de Rebeca García y Jochy y sus 4 Jazz en el parque Mirador de este municipio.

Presentación de Jochy y sus 4 Jazz
La Alcaldesa de Sosúa, Lic. Ilana Neumann, los concejales Arismendi Medina y Yoni Matos, así como el director del Dominican Republic Jazz Festival Lorenzo Sancassani y el director de relaciones internacionales del Ayuntamiento de Sosúa el  artista Adolfo Faringthon quien organizó el calentamiento previo al festival se mexclaron entre el público mientras se escuchaban las melodiosas notas musicales.
Desde San Felipe, Puerto Plata, estuvieron presentes disfrutando de la buena música del Jazz a cargo de Jochy y sus 4 y las interpretaciones de la solista artista cristiana Rebeca García, el Doctor José Natalio Redondo y su esposa, Manuel Finke y Bernardita Abbott entre otras importantes figuras amantes de la música de los músicos.