miércoles, 31 de octubre de 2012

Calentamiento del Jazz Fest presentó a Rebeca García y Jochy & Sus Cuatro Jazz


Félix Corona
El Ayuntamiento de Sosúa y  Fundación Dominican Republic Jazz Festival (Fedujazz) presentaron anoche el denominado “Calentamiento del Jazz” con la participación artística de Rebeca García y Jochy y sus 4 Jazz en el parque Mirador de este municipio.

Presentación de Jochy y sus 4 Jazz
La Alcaldesa de Sosúa, Lic. Ilana Neumann, los concejales Arismendi Medina y Yoni Matos, así como el director del Dominican Republic Jazz Festival Lorenzo Sancassani y el director de relaciones internacionales del Ayuntamiento de Sosúa el  artista Adolfo Faringthon quien organizó el calentamiento previo al festival se mexclaron entre el público mientras se escuchaban las melodiosas notas musicales.
Desde San Felipe, Puerto Plata, estuvieron presentes disfrutando de la buena música del Jazz a cargo de Jochy y sus 4 y las interpretaciones de la solista artista cristiana Rebeca García, el Doctor José Natalio Redondo y su esposa, Manuel Finke y Bernardita Abbott entre otras importantes figuras amantes de la música de los músicos.

Rebeca García 
En una breve participación, la alcaldesa de Sosúa destacó que durante varios años las presentaciones del Dominican Republic Jazz festival  habían desaparecido del municipio de Sosúa, a pesar de que fue en este municipio donde nació el festival, por tal motivo, la gestión que encabeza Ilana Neumann ha decidido retomar el apoyo a tan importante evento para brindar al pueblo un espectáculo gratuito de alto contenido musical y cultural.

El próximo día dos de noviembre en el mismo escenario del parque Mirador Sosúa se estará presentado un grandioso espectáculo de jazz con entradas gratuitas para todo el pueblo y visitantes extranjeros. Los días tres y cuatro de noviembre el Dominican Republic Jazz Festival se traslada a la Playa Cabarete.
Este año las presentaciones del Jazz Festival están dedicadas al instrumento de La Guitarra, por lo que se ha preparado grandes sorpresas para el agrado de los asistentes.

Jessica Pereira, Ilana Newmann y Sharmin Díaz
El Dominican Republic Jazz Festival concentra cada año miles de turistas y la prensa nacional e  internacional que vienen a brindar su cobertura para luego difundir este material en cientos de países y medios, resultando en grandes beneficios para el destino turístico de la Provincia de Puerto Plata, especialmente Sosúa y Cabarete.

Desde anoche, ya contamos con la presencia en el municipio de Sosúa  de dos beldades de la comunicación nacional, Jessica Pereira y Sharmín Díaz junto a su equipo de producción realizaron una serie de entrevistas desde el mismo Parque Mirador que probablemente estaremos disfrutando en los próximos días a través de los canales de Telemicro.

Entre los entrevistados estaremos viendo a  Ilana Neuman, alcaldesa de Sosúa, Lorenzo Sancasani y Adolfo Faringthon miembros de Fedujazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario