martes, 9 de octubre de 2012

Denuncian falta de lamparas en calles de Montellano ha incrementado la ola de delincuencia




Amparo Balbuena

Montellano, Puerto Plata.Residentes de la comunidades los Ciruelos,el 12 de Camú,el Administrador y el barrio Invi del Municipio Villa Montellano,denunciaron a EDENORTE la falta de lamparas  eléctricas en dichas localidades.
Personas que se desplazan diariamente por las calles de los referidos sectores, manifestaron sentirse atemorizadas ante el peligro que se exponen a diario al transitar de noche por estas vías.

Thomás Sánchez,municipe, recalcó que las personas que se trasladan por estos sectores son sometidos a atracos,  despojandoseles de  motocicletas, dinero en efectivo, entre otras pertenencias personale

La Motivación Infantil es Responsabilidad de los Padres



Fuente Externa


Yuderka García

A cualquier edad la motivación del estudiante es un factor clave para el aprendizaje, por eso resulta importante entender porqué tan frecuentemente en los adolescentes desciende la motivación y con ella el desempeño escolar, especialmente al pasar de primaria a secundaria.

Hay quienes piensan que esta decadencia es causada principalmente por los cambios psicológicos y fisiológicos asociados con la pubertad, mientras que otros sostienen que es causada por las características desfavorables del ambiente de aprendizaje.