domingo, 14 de octubre de 2012

Aquí También lo Vió:Rompe Récord tras Lanzarse desde más de 39.000 metros de altura



El deportista de alto riesgo austríaco Felix Baumgartner ha tocado tierra sano y salvo tras lanzarse desde la estratosfera, a más de 39.000 metros de altura, para convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.

Baumgartner ha sido de cuatro minutos y 19 segundo, por lo que no ha podido romper el récord anterior, de cuatro minutos y 36 segundos.

En total ha requerido unos 16 minutos en tocar suelo en un aterrizaje perfecto en paracaídas tras lanzarse al vacío dentro de su traje presurizado, que le protegió de la baja presión y las bajas temperaturas.

Alcaldesa de Sosúa deja Iniciado Proyecto Casa de Arte Sosúa

Félix Corona


Alcaldesa Ilana Newmann presenta el proyecto
La Alcaldesa de Sosúa, Lic. Ilana Neumann, el concejo edilicio y Adolfo Faringthon, encargado de asuntos internacionales y culturales del cabildo local dieron inicio esta tarde al Proyecto Casa de Arte Sosúa mediante un acto donde fueron proyectadas imágenes futuristas de cómo podrá ser visto el local al momento de su inauguración.

Estuvieron presentes en el acto
Adolfo Faringthon  mientras mostraba las diapositivas dijo ante los invitados al acto que el objetivo del Proyecto Casa de Arte Sosúa es crear un espacio que desarrolle y forme actitudes, habilidades humanas y actividades a través del arte y la cultura. Agregó que espera que esta casa se convierta en un punto de encuentro entre munícipes y turistas que visitan nuestra costa atlántica.