La fiesta se desarrolló en la Península del Enclave |
En respaldo a la feria Discover POP 2012, celebrada para promover los atractivos turísticos de Puerto Plata e impulsar el dinamismo de este sector en la costa Norte, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort fue el escenario donde se llevó a cabo la fiesta VIP que clausuró el evento ferial, que se realizó desde el viernes 19 al domingo 21 de octubre.
Según lo expresado por el gerente general del enclave, Daniel Ferrá, “nuestra marca tiene un gran compromiso con el rescate de la actividad turística de este destino por el hecho de que creemos en las riquezas naturales y culturales que ostenta la región, lo que hacen de ella una zona con una oferta muy singular y atractiva para los mercados más diversos”, dijo.
Markus Whischenbart,César de los Santos, Máximo Iglesias,Daniel Ferrá |
“De esto se derivó que nos hayamos sumado con todo el interés y el entusiasmo en apoyar sin restricciones lo que fue Discover POP, catalogándolo de nuestra parte como una iniciativa muy atinada y pertinente del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, auspiciado por el Ministerio de Turismo y el sector hotelero del destino”.
Agregó que “como parte de nuestra filosofía corporativa nuestras acciones siempre han estado encaminadas en aportar a todo aquello que implique crecimiento al destino, siendo una práctica coherente instituida por nuestro presidente, Markus Wischenbart”, sostuvo.
La fiesta VIP es un elegante y animado agasajo que cada domingo Lifestyle Holidays Vacation Resort ofrece a los socios de su club de vacaciones y huéspedes del complejo, esta vez siendo dedicada especialmente a la realización de la clausura de la feria Discover POP.
Las palabras de cierre de estuvieron a cargo del presidente de Cluster Turístico & Cultural de Puerto Plata, Máximo Iglesias, quien agradeció a todos los involucrados en su realización, por aunar sus esfuerzos en celebrar un evento de esa magnitud orientado a volver a posicionar a Puerto Plata como uno de los principales destinos turísticos de República Dominicana.
Iglesias destacó el apoyo de las agencias touroperadoras nacionales y extranjeras que participaron, de los hoteleros, de todo el equipo del Cluster y la agencia Turenlaces de Caribe, encargada del montaje.
A la velada se dieron cita personalidades ligadas a la actividad turística, empresarial y miembros de la prensa de Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo, quienes disfrutaron de un festejo con la espectacularidad y las atenciones que caracteriza la marca Lifestyle Holidays, incluyendo un show de fuegos artificiales que fascinó a todos los invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario